1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Inversión social, clave para el progreso del Norte de Caldas»: Aristizábal Muñoz

28 de mayo de 2011
28 de mayo de 2011

“Si bien, a uno de los temas que más le hemos hecho difusión es al del Plan Vial, pues era algo que estaba pidiendo con urgencia la comunidad caldense, esta Administración también ha realizado grandes inversiones en temas sociales. Hoy veo, con satisfacción, el progreso que viven estos dos municipios en temas como la infraestructura deportiva y la vivienda. En todas partes veo caras de felicidad que me dicen gracias por este compromiso de inversión que hemos hecho en el Norte de Caldas”, aseguró el Gobernador.

Otro tema que destacó Mario Aristizábal es el de la seguridad. Indicó que gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Gobierno de Caldas, el Ejército y la Policía se ha podido llevar tranquilidad a la región. Aceptó que uno de los puntos difíciles es del microtráfico, pero enfatizó en que, por ejemplo en Neira, este fenómeno se ha reducido sustancialmente por la permanente acción de las autoridades.  

Mañana el Gobernador de Caldas estará en los municipios de Salamina y Pácora, y el sábado en la tierra de la iraca y el pionono, Aguadas.