9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once equipos luchan por cupos a semifinales del Fútbol Profesional Colombiano

10 de mayo de 2011
10 de mayo de 2011

Hay cinco equipos muy cerca de asegurar su presencia en la siguiente fase, con lo que sólo quedan dos plazas para seis conjuntos que aún tienen posibilidades.

El actual campeón Once Caldas, que marcha tranquilo con 29 puntos y su cupo asegurado, visitará al Cúcuta, que con 19 unidades está obligado a ganar para seguir en la pelea.

Entre tanto, con gran expectativa se esperan los partidos entre Tolima y Envigado, ambos con 27 puntos, que quieren asegurar por adelantado su espacio, mientras que Nacional (27) recibirá en el estadio de Ditaires de Itagui, a puerta cerrada, al Quindío que con 23 unidades intentará no ceder ante sus inmediatos rivales.

Destaca además el partido entre América (23) y Millonarios (26), pues los primeros no pueden dar ventaja, mientras que los segundos intentarán ganar para evitar sorpresas en los dos partidos restantes de la fase de todos contra todos.

La Equidad, por su parte, con 25 puntos recibirá al ya eliminado Real Cartagena.

Otros equipos como Itagüí (21), Cali (20) y Boyacá Chicó (19) intentarán sumar para no perder la ilusión de estar en los cuadrangulares del campeonato.

La decimosexta fecha del Fútbol Profesional Colombiano se jugará así:

Miércoles 3pm: Pereira-Itagüí (Cartago) y Nacional-Quindío (Itagüí)

Miércoles 8pm: Envigado-Tolima; Equidad-Real Cartagena; Junior-Chicó y Huila-Medellín.

Jueves 3pm: América-Millonarios (Palmira)

Jueves 8pm: Santa Fe-Cali (Techo) y Cúcuta-Once Caldas..