26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Muy pronto en el mercado nuevo Café Latte Juan Valdez-Alpina

4 de mayo de 2011
4 de mayo de 2011

La alianza se materializó con la firma de un acuerdo entre la Sociedad Alpina Corporativo S.A. y Procafecol S.A. (licenciataria de la marca Juan Valdez®).

El Café Latte Juan Valdez® – Alpina será producido en la planta de Alpina en Chinchiná, Caldas, con café liofilizado de la zona y será distribuido a través de las tiendas Juan Valdez® y la red de distribución Alpina en Colombia. Así mismo, se proyecta que en el mediano plazo este producto esté también disponible en Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

El Café Latte Juan Valdez® – Alpina tendrá presentación en botellas de vidrio de 237 ml, se consumirá frío y conservará todo el sabor del café colombiano y de la leche Alpina. En efecto, esta bebida responde a una necesidad creciente de los consumidores por productos listos para consumir y que estén acorde con un estilo de vida saludable.

Con este lanzamiento, Procafecol avanza en su estrategia de agregación de valor al café colombiano, la diversificación de su portafolio y la generación de oportunidades de desarrollo para los cafeteros del país.

A su vez, Alpina ratifica su capacidad de innovación y la búsqueda de nuevas alternativas para satisfacer las expectativas de sus consumidores y generar prosperidad colectiva en los lugares donde hace presencia.