28 de marzo de 2024

Medalla de bronce para Juliana Giraldo en copa alemana de patinaje artístico

20 de mayo de 2011
20 de mayo de 2011

Juliana, quien participó en la modalidad de figuras, categoría júnior, compartió el podio con las alemanas Beatrice Wachter y Joyce Lee, medallas de oro y de plata respectivamente.

Sobresale el resultado de la patinadora antioqueña, quien compitió contra 5 patinadoras alemanas, país que es potencia en la modalidad de figuras así como con representantes de Italia, Argentina, Suiza, España, Holanda y Eslovenia.

En la competencia, donde se presentaron 21 deportistas, Ana María Gallego, también de Antioquia, fue sexta, seguida por Yuzuli Amaya de Cundinamarca quien se ubicó en la posición 15 y la valluna María Camila Velasco, 19. En la categoría Youth, también en figuras, las paisas Astrid Carolina Báez y Manuela Naranjo fueron quinta y novena respectivamente.

Este viernes competirá la categoría mayores, en la que Antioquia estará presente con Luz Cristina Urrea y Juan José Muñoz.
La delegación antioqueña, que viajó en compañía del entrenador departamental y nacional Óscar Rivera, contó con el apoyo de la Liga de Patinaje de Antioquia e Indeportes Antioquia.