28 de marzo de 2024

Juan Pablo Montoya corre en el súper óvalo de Dover

14 de mayo de 2011
14 de mayo de 2011

juan pablo montoya

Historia en Dover:  Juan Pablo Montoya hará su novena carrera con la Copa Sprint de NASCAR en Dover el domingo. Su mejor resultado en el óvalo de una milla se produjo en otoño de 2009, donde comenzó en la primera fila y terminó en el cuarto lugar. Tiene un Top-5 en aperturas, un Top-5 de finalización y dos Top-10 de finalización en el “Monster Mile.”

Participación de colombianos en la Fórmula 3

Carlos Huertas competirá este fin de semana en la tercera válida de la Fórmula 3 Británica en el circuito de Snetterton, de 4.778 Km.

Luego de completar su primera participación en el FIA FORMULA 3 INTERNATIONAL TROPHY hace dos semanas en Hockenheim (Alemania) corriendo junto a la F3 Euroseries, la actividad regresa a la Fórmula 3 Británica, campeonato en el que Carlos compite con la escudería Carlin.
Este viernes se realizarán dos sesiones de prácticas libres, el sábado se celebrará la clasificación y la primera carrera, mientras que el domingo se disputarán las dos últimas competencias.

Por su parte, Carlos Muñoz, competirá en la tercera jornada de la Fórmula 3 Euroseries, esta vez en el circuito de Zandvoort, en Holanda, de 4.307 km.

Muñoz espera un buen resultado en este circuito dado que ya lo conoce y con el ánimo arriba después de subirse al podio en la anterior fecha en Alemania cuando logró un segundo lugar.

Nikolás Bedoya corre segunda válida del Nacam de Rally en México

Nikolás Bedoya, piloto oficial de Skoda, corre este sábado 14 la segunda válida del Nacam Rally Championship en Puebla, México, con partida simbólica esta noche del viernes en el parque principal de Puebla.
La prueba comprende siete tramos cronometrados, divididos en tres secciones que suman 112,760 Km, 6 en carretera destapada y el séptimo en pavimento el autódromo Miguel E. Abed, con sitio de meta en el recinto ferial de la ciudad mexicana.
Colombia estará representada por un equipo netamente nacional integrado por Nikolás Bedoya, Piloto, Martha Tejada, copiloto y Jean Pierre Macías y Carlos Romero preparadores del Skoda Fabia, auto que hace su debut en el campeonato y que despertó las expectativas de los demás participantes como quiera que es el único de esta marca en competencia.

Oscar Tunjo corre en el Renault NEC

Oscar Tunjo participará en una válida de la Renault NEC, campeonato regional en el que  compite el colombiano a la par con la Eurocup F 2.0, a disputarse en el circuito de Nurburgring.
Esta competencia le servirá al colombiano de preparación para su próxima carrera de la Eurocup.
 
Agenda nacional

Arranca la Copa Naspal de Rally en Sopó

Este sábado 14 y domingo 15 de Mayo se llevará a cabo en el municipio de Sopó, Cundinamarca, la primera válida de la COPA NASPAL RALLY CNRC 2011, evento avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, con la organización de Naspal Motorsport.
Serán en total 58 kilómetros cerrados al tráfico divididos en 12 tramos cronometrados de los cuales 6 se realizarán en tierra y 6 en asfalto.

En el Autòdromo de Tocancipá TC 200 y TC Junior

Este domingo 15 de mayo en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación de Automovilismo, y la organización del Club TC 2000, se corren las válidas V y VI del Shell Helix TC 2.000 con carreras pactadas a 20 giros utilizando el circuito extenso de 2.725 metros, en los dos sentidos.
Igualmente el  TC Junior disputará su tercera competencia de la temporada con una carrera de 20 giros por el trazado de 2.040 metros en sentido contrario de las manecillas del reloj.