26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hacienda invita a contribuyentes pereiranos a cancelar obligaciones

26 de mayo de 2011
26 de mayo de 2011

Estrategia
El titular del despacho de hacienda dijo que se ha venido adelantando una agresiva estrategia de divulgación para promover el recaudo entre los contribuyentes de los impuestos municipales, con vallas publicitarias, visitas de funcionarios a los centros comerciales y amplio despliegue de medios de comunicación para que la comunidad se entere de las bondades y descuentos que tienen los contribuyentes morosos.

Esperamos que los usuarios paguen oportunamente estos tributos. Quienes se pongan al día antes del 30 de junio próximo, podrán acceder a descuentos de los intereses y sanciones”, precisó Moreno Gaitán.

Además, los contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo de un premio especial consistente en un Crucero por el Caribe para dos personas, además de 1.000 dólares para gastos.

El Secretario de Hacienda agregó que quienes pueden acceder a este tipo de descuentos son todos los contribuyentes de Industria y Comercio, Predial y Complementarios y Valorización, así mismo los contribuyentes de Industria y Comercio.

El funcionario municipal agregó a que los contribuyentes que no tengan los recursos para cancelar la totalidad y acogerse a estos descuentos la Secretaría de Hacienda les ofrecerá acuerdos de pago, con una cuota inicial y cuotas mensualmente cómodas con lo cual legalizan su situación y se ponen al día con sus obligaciones tributarias con el Municipio de Pereira.