25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador inauguró obras viales

13 de mayo de 2011
13 de mayo de 2011

Eldiario. com.  El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, inauguró dos importantes obras viales en los barrios Araucarias y San Roque, de Santa Rosa de Cabal, con una inversión total de 178 millones 429 mil 316 pesos.

En el barrio Araucarias el tramo vial corresponde a 126 metros de longitud con un costo de 112 millones 709 mil 931 pesos, mientras que en San Roque la longitud es de 132 metros de largo con una inversión de 65 millones 719 mil 385 pesos, valorado en materiales, maquinaria, premezclado y cambio de tuberías.

“Esta es otra muestra de que los recursos económicos rinden más cuando se trabaja con mano de obra comunitaria, ya que las obras se realizan rápidamente y se ahorra más dinero”, puntualizó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, durante el acto de inauguración de las vías en Santa Rosa de Cabal.   

Adicionalmente Tamayo Vargas visitó el Plan de Vivienda Macafasan, constituido por madres cabeza de familia, quienes en anteriores años recibieron de la presente administración un total de 66 subsidios habitacionales por un millón de pesos cada uno,  con los cuales las mismas madres hicieron cerramiento de lotes y levantaron paredes.

El Gobernador se sintió complacido con la visita a esta plan de vivienda, ya que, gracias a sus aportes se generaron 30 empleos directos e indirectos en la misma comunidad.
Comprometido con esta comunidad, ejemplo de trabajo mancomunado, Tamayo Vargas anunció la construcción de un box coulvert en la zona, pues aspira a entregar su administración con las adecuaciones necesarias en este sector del Municipio de las Araucarias.