1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fiscalía avanza en la investigación contra Andrés Felipe Arias

12 de mayo de 2011
12 de mayo de 2011

La fiscal Viviane Morales, quien tiene a su cargo la investigación, avanza en el análisis de los distintos elementos probatorios para determinar si imputa o no cargos contra el ex funcionario.

De igual forma, la Fiscal definirá de acuerdo con las evidencias y el propio interrogatorio rendido en su momento por Arias, si hay méritos para acudir ante los jueces y solicitar medida de aseguramiento por este caso.
 
Ex ministro Arias pide ampliar interrogatorio ante la Fiscalía por escándalo de AIS

 El ex ministro Andrés Felipe Arias solicitó a la fiscal Viviane Morales que le permita ampliar interrogatorio por la investigación que se sigue en su contra dentro del escándalo del programa Agro Ingreso Seguro, AIS.

Esta petición se produce en momentos en que el despacho de la fiscal Morales está a punto de definir si acude ante los jueces para formular imputación de cargos y solicitar medida de aseguramiento contra el ex funcionario.

La investigación en el caso de Arias ha avanzado tanto, que incluso el grupo con función de Policía Judicial del CTI, a cargo del proceso, ya realizó las diligencias de arraigo, es decir de verificación de datos clave del ex ministro, como su lugar de residencia y trabajo.