8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En dos meses Agroexpo abre las puertas del campo

21 de mayo de 2011
21 de mayo de 2011

 

agropexpo

El certamen lo realiza Corferias con el patrocinio de Davivienda, el apoyo de Unaga, el Ministerio de Agricultura y Fedegan con el fin de impulsar los sectores pecuario, agrícola y agroindustrial de Colombia en el continente.

En esta edición multitemática de Agroexpo además de la agricultura urbana, controlada y sostenible, donde los interesados dispondrán de información permanente de los tipos de semilla y tratamientos adecuados, también se tendrá la mayor muestra de animales de en las diecisiete ediciones transcurridas, cerca de 2500 bovinos, 700 equinos, especies menores y mascotas.

Los compradores accederán a la muestra de los más de 500 expositores, dispuestos en los 27 pabellones y 10 áreas libres. Se trata de la más completa muestra comercial para que los empresarios nacionales e internacionales realicen contactos, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines

En Agroexpo cuando las personas ingresen a Corferias ingresarán al campo. Los cultivos hidropónicos de hortalizas, fresas y maíz forrajero, así como los caballos y bovinos e exhibición trasladarán al público asistente a las más productivas fincas agropecuarias del mundo.
Las mascotas vuelven  al segundo piso del pabellón 8, donde también contarán con una pista de exhibición, para eventos como la presentación del agility  del Club Canino Colombiano y de los carabineros de la Policia Nacional.

En el nuevo gran salón, que cuenta con los pabellones 11 al 23, se ubican tres pistas de exhibición, en las cuales se realizarán las exhibiciones y juzgamientos de las diferentes razas equinas y bovinas en un escenario sin precedentes. En Agroexpo una vez más el campo se toma la ciudad.