8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El nacimiento de Superman se acerca en Smallville

10 de mayo de 2011
10 de mayo de 2011

smaville

Se acerca el momento en que Clark (Tom Welling) se coloque el traje azul y rojo y se convierta en el superhéroe que todos conocemos, con los últimos capítulos de la décima temporada de Smallville. Una verdadera cuenta regresiva que llega todos los miércoles, a las 21:00 horas, por las pantallas de Warner Channel.

El miércoles 4 de mayo, el conteo comienza con Scion, el capítulo donde la guerra entre Lionel y Tess alcanza nuevos niveles cuando ambos quieran apoderarse del nombre Luthor. El 11 de mayo, Clark se sorprende al encontrar una caja de espejos en el granero y tiene un dificil encuentro con Luthor en Kent. El 18 de mayo, el capítulo Booster sorprende con la aparición del personaje de DC Comics Booster Gold, quien sediento de fama llega del futuro para salvar la Metrópolis. Y el 25 de mayo, Clark decide regresar a la tierra del exilio y asegurarse de que otros fantasmas no están volando en Dominion.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Lationamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.