5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Legado pa’ mi pueblo, nuevo programa de tv de la Gobernación de Caldas

4 de mayo de 2011
4 de mayo de 2011

Cuáles son los avances en los municipios de Caldas. Cómo las obras de infraestructura y las inversiones cambian la calidad de vida de los caldenses. Mostrar la visión que tienen los ciudadanos sobre su territorio son algunos de los objetivos del nuevo programa de la Gobernación de Caldas “El Legado pa’ mi pueblo”, que se transmitirá desde este domingo, 8 de mayo, a las 12:00 del mediodía por Telecafé.

Semana a semana, se mostrarán las obras de cada municipio, en donde los pobladores, directos beneficiados de las inversiones, narraran desde su cotidianidad, como las obras realizadas les ha mejorado su calidad de vida y su entorno.

“El Legado pa’ mi pueblo” será emitido todos los domingos, a las 12:00 del mediodía, por el canal Regional Telecafé. El primer capítulo estará dedicado al municipio de Villamaría, en donde, entre otras obras, se mostrará la pavimentación al sector rural de La Alquería, la construcción del hogar infantil Chiquitines, la edificación de la piscina olímpica y de niños, el nuevo gimnasio, el coliseo cubierto, la adecuación de la cancha de futbol, el Parque del Estudiante, el patinodromo y el apoyo al programa Tejiendo Futuro. Esta es una realización de la Unidad de Prensa y el Despacho del Gobernador.