26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Doble homicidio en el barrio Puerto Rico de Armenia

4 de mayo de 2011
4 de mayo de 2011

Armenia.Latarde.com. Ariel Pineda Llano de 27 años de edad y Leidy Jhoana Gómez Hernández de 17, fueron encontrados muertos en su vivienda ayer a las 12:20 de la madrugada. De acuerdo con las primeras versiones entregadas por vecinos del sector, aproximadamente a las 9:00 p.m. del lunes escucharon detonaciones a las que no les prestaron atención, ya que cerca a este sitio se encuentra ubicado el batallón de Servicios No. 8, por lo que es frecuente este tipo de sonidos. “Como hacen polígono en el batallón, pensamos que era eso, ya estamos acostumbrados a ese ruido”, expresaron algunas personas.

Sólo hasta la medianoche, la policía recibió una llamada a la línea de emergencia, donde daban a conocer el caso. “La policía llegó hasta la vivienda y fue ahí donde todos nos dimos cuenta de lo que había pasado. Eso fue poco después de las 12:20 a.m.”, afirmaron.

Relataron que los dos se encontraban en su cama descansando cuando fueron agredidos. “Parece que él se estiró para abrir la puerta desde la cama y ahí fue cuando los atacaron. Ella permanecía acostada y el muchacho estaba tirado en el suelo”.
Familiares de Pineda Llano manifestaron que la pareja vivía desde hacía dos años en esa casa y que no tenían problemas con nadie. El joven trabajaba en construcción o en fincas de la zona y era natural de Chinchiná, mientras que ella permanecía en su hogar y hasta ahora se desconoce de qué lugar era.

La adolescente no hablaba mucho de su familia, pero en algunas ocasiones la madre de la víctima iba y le hacía visita. “Ella a veces venía y en otras ocasiones la muchacha se iba un fin de semana para donde la mamá, pero no sabemos más, ni cómo se llama, ni dónde vive y tampoco dónde están el resto de sus allegados”, explicaron.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento de los cadáveres y la inspección del lugar de los hechos para determinar lo sucedido. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia. Familiares del joven lo velarán en la funeraria Veracruz, mientras que la adolescente espera ser reclamada.