7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Comenzó la cruzada para hacer de nuestro país el mejor anfitrión del mejor Mundial Sub 20’

18 de mayo de 2011
18 de mayo de 2011

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, durante la presentación de la campaña ‘Mi País, Mi Bandera’, liderada por Coca Cola, como muestra del compromiso de Colombia frente a la realización del Mundial de Fútbol Sub-20.

“Los invito a que todos participen de lo que hoy comienza, de una cruzada para apoyar a la selección, para hacer de nuestro país el mejor anfitrión, con el mejor campeonato Sub – 20 en la historia del mundo”, señaló el Jefe de Estado durante el evento que se realizó en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

El Mandatario también les pidió a todos los colombianos convertirse en guías turísticos de los visitantes extranjeros que asistirán al evento.
“Cada colombiano se va a convertir en un guía turístico, cada colombiano se va a convertir en un gran anfitrión, para que todos esos miles de miles de ciudadanos del mundo que vienen a Colombia, esos más de mil periodistas que van a estar aquí comentando lo que ven alrededor, van a transmitirle a esos casi mil millones de televidentes alrededor del mundo esta maravilla de país que nosotros tenemos”, indicó el Presidente Santos.

Además, invitó a la ciudadanía a alentar a la Selección Nacional y trasmitirle toda la energía positiva para que se corone campeona del que es considerado uno de los torneos deportivos más importantes del planeta.

“Con el apoyo de todos los colombianos vamos a hacer crecer esos muchachos; esos muchachos van a estar sintiendo ese respaldo, esa energía positiva que hoy comienza con la firma de este gran programa ‘Mi Bandera, Mi País’. Y ustedes van a ver cómo eso se va transmitir en goles”, subrayó el Mandatario.