5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Barrio Ibiza, de Anserma, realidad con aportes de Municipio, Departamento y Nación

29 de mayo de 2011
29 de mayo de 2011

Según el Secretario de Vivienda de Caldas, Silvio Ríos Yepes, en el proyecto la Gobernación invirtió 260 millones de pesos para la construcción de unas casas que son modelo en el Departamento, por la calidad de la construcción, la distribución de los espacios y las obras de urbanismos que permitirán una calidad de vida digna para los vecinos.

“La verdad es que me siento muy contento con los avances que ha tenido la administración del municipio de Anserma frente al tema de vivienda. En Caldas podemos hacer proyectos de vivienda a los cuales el Gobierno Nacional y el Departamental debe seguir apuntándole, porque se puede lograr tener una vivienda de interés social de calidad, que tanto anhelan nuestros caldenses”.

El funcionario que municipios como Anserma y Palestina son modelo en Caldas por el desarrollo de programas de vivienda de interés social. “En Palestina hay una demanda importante de vivienda, jalonada, principalmente por la construcción de Aerocafé. Estos proyectos se consolidan por la conexión municipios, Nacional y Administración Departamental”, dijo.

Entre tanto, el Alcalde de Anserma, Jorge Mario Corrales, aseguró que hay otros proyectos de vivienda en camino, como la reactivación del plan en el barrio Jorge Robledo, el cual está en proceso de elegibilidad. “Es importante la visita oficial que realiza en el municipio el secretario Silvio Ríos Yepes, quien está observa de primera mano cómo se está ejecutando la inversión de la Gobernación”.