26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

144 apartamentos se construirán en San Sebastián

19 de mayo de 2011
19 de mayo de 2011

Un nuevo plan de vivienda se empezará a ejecutar en el sector de San Sebastián después de que ayer la Caja de la Vivienda Popular firmara en compañia de Obras Sociiales Betania un convenio  donde participa la Fundación Luker para construir 144 apartamentos. El costo del mismo es de 4 mil 672 millones de pesos. El proyecto habitacional estará ubicado en la Comuna Ciudadela del Norte.

Según la directora de la Caja de la Vivienda Popular, Sandra Milena Monroy Ramírez, los beneficiarios de este programa habitacional serán seleccionados de las 240 familias ios saldrán de 240 familias que en febrero pasadorecibieron la carta cheque proveniente de la bolsa de desastres del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. El auxilio del Gobierno Nacional es de $11 millones 330 mil, mientras que la Alcaldía, a través de la CVP, complementa el subsidio con $9 millones 440 mil más.

Los apartamentos que se construirán en convenio con Obras Sociales Betania están destinados a la oferta para familias afectadas por la ejecucuión del Macroproyecto San José. La funcionaria indicó que en el mismo sector se construirán otras 3 mil 500 soluciones de vivienda de interés prioritario  destinadas a suplir la demanda que genera la compra de predios en la Comuna San José