25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vigilancia y monitoreo por el invierno, pidió presidente del Concejo

15 de abril de 2011
15 de abril de 2011

Pineda Zuluaga le solicita al Gobierno Nacional su mediación para que los dineros  asignados con el fin de atender las emergencias,  y que corresponden a 64 mil millones de pesos, se puedan  ejecutar de una manera más ágil evitando que  dicha tramitología para los contratos de ingeniera y prevención del riesgo se dilaten y causen así mayores inconvenientes en la comunidad.

Reconoció la inmediatez de la información de la Administración Municipal para  mantener atentos a los ciudadanos de lo que realmente sucede,  a su vez  la asistencia prestada a las familias que sufren el dolor de la tragedia.

Reiteró que a través de  la Comisión Tercera y las plenarias, el Concejo Municipal ha hecho un seguimiento puntual a los temas de prevención y atención que la administración debe realizar para evitar mayores desastres. Situación ante la cual las autoridades durante las exposiciones de control, expresaron la demora en la ejecución de los recursos destinados por la Nación para responder a la problemática.