20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Testamento del Planeta Tierra

3 de abril de 2011

… nos da pie para pensar que se están cumpliendo muchas predicciones apocalípticas de lo que será el fin del planeta tierra.  Las recientes catástrofes ocurridas en Japón, Chile y Haití, entre muchas otras, son el campanazo de alerta para leer el testamento que nos deja para el inmediato futuro el Planeta Tierra. No son pronósticos de brujos ni de charlatanes. Es el diagnóstico visionario, crudo y real de lo que puede suceder, para que estemos preparados.    
Queridos habitantes del Planeta Tierra: encontrándome en estado terminal y a poco tiempo de exhalar mi último suspiro, quiero entregaros para vuestro precario futuro, un listado con todas mis dolencias y desgracias provocadas por la mala administración que hicisteis de mis inmensos recursos naturales, con que el Supremo Creador me proveyó, para hacer de vuestra existencia en el bello paraíso terrenal, un verdadero romance de convivencia entre el hombre y la madre naturaleza.
Nunca quisisteis entender que soy un ser viviente como cualquiera de vosotros, que como tal, necesitaba de todos los mimos y cuidados necesarios para no sucumbir en medio de la desgracia y la indiferencia. Te dedicaste a explotarme inmisericordemente, y a disfrutar de los atractivos de mi bello paisaje. Cuando ya te diste cuenta que mis fuerzas y mis encantos empezaron a extinguirse, tuviste la osadía y el descaro de inventarte la vida artificial para prolongar mi ya precaria existencia; lo que hiciste con estos métodos criminales e inhumanos, fue intoxicar todo mi organismo el cual yace expósito y proclive a todo tipo de enfermedades que se seguirán propagando y extendiendo por todo el Universo. Ya no dispongo de las defensas mínimas para contener la enorme caterva de males que os invadirán y empezarán a acabar con los más inmediatos medios de supervivencia.  
Mi cerebro, que como el de vosotros, recibe las sensaciones de todos los sitios de la naturaleza, se encuentra totalmente anquilosado y descontrolado. Sus neuronas ya no actúan con la exactitud de antes, todas mis acciones y movimientos están desarticuladas, razón por la cual se  presentan situaciones tan extrañas que no corresponden a la actividad normal de un ser viviente. Esto quiere decir, que cuando se pierde la razón, su sistema de vida es tan anormal  que hay que someterlo a un tratamiento siquiátrico; lamentablemente en mi caso esto no sucede, todo es tan confuso y preocupante que vamos camino a la destrucción total. Soy el escenario o motor fundamental de donde se deriva toda la existencia: vegetal, natural, animal y humana. También soy el sostén, el principio y el fin del universo, ya voy de viaje hacia lo infinito. Os coloco en manos del Supremo Creador, que es el dueño de todo lo que nos rodea y solamente él, sabrá qué hacer con vosotros destructores de nuestro propio sistema de vida.
Las fuentes puras de agua cristalina, que son las venas y vías arterias por donde circula la esencia de mi vida, se encuentran totalmente contaminadas. Como consecuencia de esto, padezco de una intoxicación colectiva y generalizada, que vosotros mismos al propiciarlas la estáis sintiendo y padeciendo. Todo esto se debe a los desechos industriales, contaminación del medio ambiente y otras prácticas de destrucción que me han llevado a expeler materias orgánicas e inorgánicas, que ni los más reputados científicos han  podido explicarlas para darles adecuado tratamiento. Todo es una locura anclada en la razón y en la sinrazón del ser humano de todos los estratos y tendencias sociales. Empezando por sus gobernantes, que solo les importó el desarrollo industrial y comercial de los pueblos para acumular riquezas a costa de la destrucción de mis recursos naturales.
 Ya estamos viviendo los paisajes de la naturaleza muerta, las bellas afluentes de aguas cristalinas se secaron; todo por la destrucción de los bosques nativos. La tala de ellos, ha traído consecuencias nefastas para mi existencia, cuando una cadena de bosques es destruida, mis pulmones se contraen y las especies nativas como la flora, las aves y demás animales salvajes y acuáticos perecen por el desequilibrio del ecosistema. La mortandad de peces que se ven a orillas de los ríos, es consecuencia de la  contaminación de las aguas. La ausencia de aves, la destrucción de su hábitat; la desaparición de todo tipo de animales, es el mayor signo de la naturaleza muerta. En esa misma proporción, vosotros vais a empezar a desaparecer y vuestras descendencias nacerán con graves problemas de formación física y motriz.
Intoxicación del Planeta Tierra: Es tan grave mi situación al final de mi existencia, que el hombre que tanto me ha gozado y explotado; ahora pretende continuar haciéndolo pero artificialmente, qué horror y qué ignorancia, han perdido su razón de ser. Lo que se produce por medios artificiales es un veneno mortal para la especie humana. Por eso, los Países del tercer mundo están abogando por productos orgánicos, es decir, de agricultura limpia, pero no lo van a conseguir, optaron demasiado tarde. Para lograrlo se requiere de un proceso de desintoxicación del Planeta Tierra, el mal es tan grave y destructivo, que no resisto ningún proceso de reingeniería por poderosa y científica que ella sea.
El cambio climático nos está trayendo grandes sorpresas: El fenómeno de la niña con intensas lluvias, y el del niño, también con un intenso tiempo de sequía, nos traerá gravísimos problemas. Sin querer ser ave de mal agüero, se prevé  escases de alimentos, que, si no nos preparamos, con verdaderos planes y programas de contingencia, vamos a padecer la más terrible hambruna  jamás vista.
Continuaremos viendo grandes sorpresas: seguirán lloviendo aves del cielo, pero, no por obra y gracia del Espíritu Santo, sencillamente, es causa de la gran contaminación atmosférica, las teorías concretas las explicarán los científicos más adelante. Nuestros mares y ríos, están tan contaminados que ya las especies acuáticas están muriendo aceleradamente. Como consecuencia de los químicos utilizados como abonos, el planeta se verá invadido de monstruos y seres deformes de todas las especies: animal y humana.  
¡Preparémonos para la gran catástrofe final¡

[email protected]