2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío y Caldas si jugaran fecha del fútbol colombiano este fin de semana

16 de abril de 2011
16 de abril de 2011

Tras la mediación lograda entre la Federación Colombiana de Fútbol y el sindicato de jugadores se llegó a un arreglo final para que los jugadores del Quindío reciban por lo menos un mes de los dos que se les adeuda por salarios
 Les pagarán con el dinero de un contrato publicitario con la empresa Colanta.El contrato publicitario de la empresa Colanta, equivalente a 400 millones de pesos, sería garantía de pago de los sueldos atrasados.Llegaron a un acuerdo este viernes tras la mediación de la federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).
Carlos González Puche, director ejecutio de Acolfutpro, dijo que el acuerdo será así: Colfútbol recibirá el dinero del contrato de Colanta y ellos directamente les girarán a los futbolistas el dinero de los sueldos atrasados.
Sin embargo, Quindío aún afronta el castigo de Coldeportes, que le suspendió, este martes, por un mes el reconocimiento deportivo por la mora con sus futbolistas. Aún el equipo está en mora en concepto de seguridad social con sus jugadores.
Sin embargo, por la notificación de la sanción, esta sólo entrará en vigencia dentro de 5 días, por lo que el club podrá cumplir -con la nómina que sea- el partido del domingo con Real Cartagena.
El Once Caldas logró llegar a un acuerdo este viernes con la plantilla de jugadores y viajará con sus equipos titulares al partido de este sábado a Palmira  frente al América y de la próxima  semana a Perú ante la Universidad de San Martín, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Manizales intentará este sábado sacar un buen resultado en su visita al América, para tratar de mantenerse en el primer lugar del campeonato en el que suma 22 puntos.
Asumieron el compromiso de asistir a los encuentros de este sábado ante el América en Palmira y el martes frente a Universidad de San Martín en Perú por la Copa Santander en la búsqueda de la victoria para avanzar a la siguiente ronda.
El plantel de jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamado al gobernador de Caldas, al Alcalde de Manizales y a la gerente de la Licorera de Caldas y a los sectores público y privado para que apoyen la institución y le ayuden a seguir como el mejor equipo del país.
Los directivos se comprometen a seguir con las gestiones para obtener los recursos económicos necesarios con el fin de atender los compromisos asumidos sin que se afecte la motivación y la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico.
Se hace un llamado a todos los hinchas de nuestro amado Once Caldas para que llenen el estadio en todos los partidos que dispute el equipo, como una muestra de respaldo y una contribución para que la institución siga siendo grande.

Comunicado

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:
Luego de estar reunidos directivos, cuerpo técnico y jugadores, por espacio de 5 horas, se llegó a la conclusión que hay un compromiso con la institución de parte de la totalidad del plantel y por lo tanto la nómina principal asistirá al encuentro del próximo martes 19 de abril en Lima, ante el San Martín de Porres en la búsqueda de la victoria para avanzar a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores de América.
El plantel de jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamado al Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, al alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, a la gerente de la Industria Licorera de Caldas, Pilar Joves, y a los sectores público y privado para que apoyen la institución y le ayuden a seguir como el mejor equipo de nuestro país.
Los directivos se comprometen a continuar con las gestiones para obtener los recursos económicos necesarios, con el fin de atender los compromisos de la institución sin que se afecte la motivación y la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico.
Por último, se hace un llamado especial a todos los hinchas de nuestro amado Once Caldas para que llenen el estadio en todos los partidos que dispute el equipo como una muestra de respaldo y una contribución para que la institución siga siendo grande.