9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente de Conmebol inspecciona hoy obras para la Sub 20

20 de abril de 2011
20 de abril de 2011

Al ser recibido en el Aeropuerto Internacional Matecaña por el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, el señor Leoz afirmó que “Creo que es un gran Campeonato Mundial el que va a realizar Colombia”.

En un breve diálogo con los periodistas antes de dirigirse a la ciudad de Armenia, el presidente de la CONMEBOL agregó que “Hay muchas expectativas en la FIFA porque se viva un gran espectáculo en el Mundial de Colombia”.

Nicolás Leoz se unirá este miércoles, 20 de abril, a la delegación de la FIFA que adelantará una nueva visita de inspección a las obras de modernización del Estadio Hernán Ramírez Villegas y a los campos de entrenamiento asignados para el Mundial Juvenil. Así mismo asistirá la semana entrante en Cartagena al sorteo del Mundial.

La visita de la FIFA este miércoles a Pereira tendrá un componente muy importante en el tema de Medios de Comunicación ya que a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio de las Piscinas Olímpicas, Wolfgang Resch, Manager de Relaciones con Medios de la FIFA y Juan Felipe Mejía, Director de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, presidirán un taller con los periodistas y todo el personal involucrado en el cubrimiento noticioso del certamen en la ciudad de Pereira.

Durante el mismo se explicará el papel de los medios de comunicación en la Copa Mundial, se tratará todo lo concerniente al tema de acreditaciones para el cubrimiento y se les presentará las instalaciones adecuadas para los medios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

La delegación, presidida por Iñaki Álvarez, llegará desde esta tarde procedente de Manizales y mañana estará visitando campos de entrenamiento y obras del estadio, además analizará los temas de vías, desplazamientos y seguridad.

El Comité Organizador Local (COL Pereira) de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, indicó que después del taller para medios de comunicación, programado entre las 8:30 y 10:00 a.m., la Comisión se desplazará a su visita oficial al estadio Hernán Ramírez Villegas y por último atenderá a los periodistas en rueda de prensa como se ha hecho habitualmente en la pista atlética del estadio.

Sobre las 12 del mediodía la delegación realizará su desplazamiento a la ciudad de Armenia.