29 de marzo de 2024

Otra vergüenza de esas no se puede admitir

10 de abril de 2011
10 de abril de 2011

La actitud asumida por los directos del Deportes Quindío, además de vergonzoza tiene tintes de irrespeto con la DIMAYOR, con el resto de clubes colombianos, con la afición, con los patrocinadores del equipo, con la ciudadanía del Quindío que esperaban todo, menos esta actitud que a mi manera de ver es irresponsable.

Yo no ví un partido..  Lo que ví fue una masacre donde los jugadores no tienen responsablidad alguna. . Por el contrario todos y cada uno de los que actuaron se merecen un aplauso porque hicieron, lo que podían hacer.

Tanto fue el esfuerzo de los muchachos que al final todos los jugadores de Millos se lanzaron para abrazarlos y felicitarlos, no por la pérdida del encuentro, sino por su decisión de hacer quedar bien a una divisa, cuyos directivos merecen toda la censura del caso.

Me cautivó la escena en que el portero de Millonarios se despoja de su camiseta, para regalársela al portero del Quindío, quien la recibió en medio de lágrimas por la derrota..

Me pareció estar viendo a mi hijo,cuando el joven guardavallas enjugaba sus lágrimas… El arquero de Millonarios lo abrazó tratando de consolar al portero derrotado.

Hoy los quindianos deben estar pensando qué hacer con los directivos de su equipo de fútbol. Lo mejor es sacarlos en medio de la rechifla general y buscar algún medio para pagarle el sueldo a los titulares, para que salgan a recomponer el error, si es que la DIMAYOR  no sanciona al club.

Amigos quindianos, otra vergüenza de esas no se puede admitir. Lo menos que pide un trabajador es que se le pague su sueldo.