3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió el periodista Jorge Iván Giraldo

23 de abril de 2011
23 de abril de 2011

En lo poco que se pudo conocer de lo sucedido, se dijo que estuvo hospitalizado por un tiempo y por su estado de salud bastante crítico fue enviado a su casa donde dejó de existir este viernes santo en la ciudad de Bogotá.

Durante muchos años, estuvo al frente del departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal, y se caracterizó siempre por su enorme servicio a la sociedad y su amor por las cosas sencillas de la vida.

Jorge Iván, será velado a partir de este sábado a las 12:30 del día en la Funeraria Cristo Rey de la calle 98 al norte de Bogotá, y sus exequias se determinarán en las próximas horas, pues es posible que por la celebración de la Semana Santa, sea necesario esperar hasta el próximo domingo.

La vida profesional de este periodista fue de buena trayectoria y es positiva la imagen y los recuerdos que deja entre sus colegas, en especial con los de RCN Radio donde pasó gran parte de su carrera profesional.

Hacemos llegar a sus familiares, allegados y colegas nuestro más sentida condolencia, por la pérdida de un gran comunicador y amigo.