6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mariana Duque y Catalina Castaño debutan con triunfo en WTA Tour de Fes, Marruecos

17 de abril de 2011
17 de abril de 2011

Las tenistas de Colsanitas superaron en su estreno a rivales de Francia y Rumania, respectivamente, y este domingo deberán enfrentar en sus respectivos partidos a jugadoras de Estados Unidos.

Mariana, quien venía de ganar la semana pasada cuatro partidos en el Abierto de Casablanca y de alcanzar allí los cuartos de final, derrotó este sábado en su primer partido en Fes a la francesa Kristina Mladenovic, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-4.

Este domingo, en el segundo partido, deberá enfrentar a la sexta favorita del cuadro clasificatorio y 172 del mundo, la estadounidense Sloane Stephens.

Catalina Castaño, por su parte, eliminó este sábado a la séptima favorita del cuadro clasificatorio y 177 del mundo, la rumana Ioana Raluca Olaru, a quien derrotó con parciales 6-4 y 7-6 (4). Este domingo deberá jugar contra la estadounidense Lindsay Lee Watters.

La jugadora que quiera ingresar al cuadro principal de este torneo debe ganar tres partidos en el cuadro clasificatorio.
Este domingo, Catalina juega sobre las 7:00 de la mañana, hora de Colombia, mientras Mariana debe jugar una vez finalice el encuentro de Catalina.