28 de marzo de 2024

La Policía aceptaría la renuncia de la coronel Moltta

15 de abril de 2011
15 de abril de 2011

El general Oscar Naranjo calificó como irresponsable y bochornoso el comportamiento de la coronel Luz Eugenia Moltta después de comprobar que estaba bajo los efectos del alcohol esta madrugada cuando se accidentó en la avenida Boyacá al norte de Bogotá.
El director de la Policía Nacional anunció la apertura de investigaciones disciplinarias y administrativas que terminarán con sanciones por parte de la inspección de la institución a la coronel.
La oficial de la policía se accidentó cuando conducía su vehículo en el norte de Bogotá. Según Medicina Legal la Coronel Moltta dio positivo en el examen de alcoholemia.

Policía que se accidentó en Bogotá sí manejaba borracha: Policía

El coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, confirmó que la coronel que se accidentó esta madrugada en la avenida Boyacá con calle 136 conducía en estado embriaguez.
La institución se abstuvo de informar qué grado marcó la coronel Luz Eugenia Moltta en la prueba de alcoholemia.
El accidente ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 134 donde el vehículo de la oficial sufrió volcamiento lateral y resultó con lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.
La oficial accidentada  se desempeñó como jefe de seguridad de los exfiscales Luis Camilo Osorio y Mario Iguarán Arana.
De otro lado, el conductor que se movilizaba en un camión que cargaba chatarra embistió a dos taxistas en la Avenida Boyacá con Calle 13, sin dejar víctimas o heridos, pese a que el mismo vehículo de carga se volcó del impacto.
El otro accidente, ocurrió en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 68 donde un joven en aparente estado de embriaguez chocó a un taxi que fue a parar en el separador, pese a lo fuerte del choque no se reportaron heridos.
Estos dos conductores fueron llevados a Medicinal Legal para comprobar su estado de embriaguez.
Finalmente, seis pasajeros de una buseta de servicio público resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el occidente de Bogotá.
El accidente ocurrió en la Calle 73 con Carrera 82, donde una volqueta al parecer no respeto una señal de pare y se estrelló con una buseta que sufrió volcamiento lateral.
Las personas son valoradas para establecer si son trasladadas a centros asistenciales.