28 de marzo de 2024

Fuertes medidas de seguridad para el partido Once Caldas VS Cruzeiro

26 de abril de 2011
26 de abril de 2011

Las siguientes son las medidas de seguridad que se tomarán para el partido Once Caldas vs Cruzeiro correspondiente a la Copa Santander Libertadores,  el cual se jugará este miércoles 27 de abril a las 7:50 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales.

Las disposiciones que se tomaron en el Comité fueron las siguientes:

·        Las puertas del estadio se abrirán a las 4:30 p.m. A esa hora comenzará el ingreso del público a las tribunas.

·        La Policía de Tránsito hará cierre de vías a la 4:30 p.m.

·        El ingreso de los medios televisivos se realizará a las 10:00 a.m. y de medios radiales a las 3:30 p.m.

·        El ingreso de los vendedores fijos será  a las 3:00 p.m. y móviles a las 3:30 p.m. por la puerta número 2, previamente autorizados por la Corporación Once Caldas.

·        Los menores de edad sólo podrán ingresar en compañía de un adulto responsable.  Se permite el ingreso de menores de 12 años en adelante para las tribunas Norte y Sur y menores de 7 años para las tribunas Oriental y Occidental.

·        Se permite para la barra local el ingreso al Estadio de papel picado, trapos, tubos conduit (cáscara de huevo), banderas y demás elementos de percusión.

·        En caso de encontrarse elementos prohibidos como armas blancas, éstas serán decomisadas y se prohibirá el ingreso al Estadio.  También se iniciará un proceso para judicializar a las personas que atenten contra la vida humana.