25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falcao estaría en baraja de José Mourinho para Real Madrid

18 de abril de 2011
18 de abril de 2011

En medios muy cercanos al técnico del Real Madrid, José Mourinho, se afirma que su cercanía sentimental con el Porto (el equipo que lo hizo famoso como DT y con el que ganó entre otras competencias, la Liga de Campeones de Europa) ayudaría al fichaje de Falcao, un jugador que le habría despertado interés al entrenador luso.

Mourinho aseguró en una entrevista reciente al diario deportivo portugués 'A Bola', que Falcao "es un óptimo delantero, pero si fuera al extranjero tendría posibilidades de triunfar".

Además, Mourinho ha recibido buenas referencias de Falcao por parte del actual técnico del equipo luso, André Villas Boas, quien fuera asistente de 'Mou' en Chelsea e Inter.

Dos goles este domingo en la liga lusa

Mientras tanto, el Porto, con dos goles del delantero colombiano Radamel Falcao y uno del brasileño Walter, venció 3-2 al Sporting de Lisboa, en el que el chileno Matías Fernández anotó por partida doble, mientras que el Benfica se aseguró el segundo puesto al derrotar al Beira-Mar (2-1).

En la vigésimo séptima jornada de la Liga portuguesa, el conjunto blanquiazul, que se proclamó campeón hace dos semanas y sigue invicto después de 27 encuentros, dejó al conjunto verdiblanco más lejos del tercer puesto, que ostenta el Braga con un punto de ventaja y un partido menos.

Falcao refrendó su buen estado de forma con dos remates de cabezas (minutos 27 y 49), mientras que Fernández volvió a liderar a "los leones" con dos dianas (minuto 11 y 87), la segunda con un soberbio disparo.

El brasileño Walter, exjugador del Internacional de Porto Alegre, había asegurado el triunfo al Oporto en el 85 al aprovechar un balón suelto en el área.

El Benfica, con varios suplentes, ganó al Beira-Mar con tantos del delantero argentino Franco (71) y el central brasileño Síndei (54), y se aseguró el segundo lugar que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.El Informador, Santa Marta.