28 de marzo de 2024

Empieza carnetización de nuevos socios azules

7 de abril de 2011
7 de abril de 2011

El pago se debe hacer presentando el formulario que la página entrega en cualquier sucursal de los bancos BCSC o Colmena. Hasta el día de hoy, alrededor de 2000 personas han realizado los respectivos pagos.

Así mismo, el próximo sábado 9 de abril, en el preámbulo del partido Millonarios – Quindío que se jugará a las 3 de la tarde en el Estadio El Campin,  los nuevos accionistas de Azul y Blanco podrán carnetizarse como socios del nuevo club.

De igual forma los hinchas interesados en ser socios del club en siguientes ofertas, podrán inscribirse en el estadio con la firma colocadora Asesorías e Inversiones para que estos le notifiquen directamente cuando haya nuevas ofertas.

Acorde con la ley, en los próximos días se realizará la Asamblea de Accionistas.

“Estamos invitando a los hinchas a que acompañen al equipo este sábado en el juego ante Quindío, y aprovechen para dejar sus datos para nuevas ofertas, al tiempo que habrá una logística especial para que los nuevos accionistas que pagaron sus derechos, puedan sacar su carnet que los acredita como dueños del nuevo millonarios. Seguimos paso a paso en la consolidación de un club, de los hinchas y para los hinchas.” Señalo Álvaro José Isaza,  presidente de Asesorías e Inversiones S.A agente colocador de la oferta.

Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, las encuentran en la cuenta que cada usuario abrió en www.azulblanco.com.co para llevar a cabo la inscripción y aceptación del proceso de Azul & Blanco en constitución.