4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Congreso aprueba en sexto debate eliminación de la Comisión de Televisión

29 de abril de 2011
29 de abril de 2011

comision nacional de television

Si el Congreso finalmente le da vía libre a esta reforma constitucional, se derogaría el artículo 76 y se modificaría el 77 de la Carta Política, por lo cual la Cntv ya no sería el órgano encargado del control del espectro electromagnético para los servicios de televisión.

Los dos últimos dos debates de esta iniciativa se cumplirán en la Comisión Primera y en la plenaria de la Cámara, y si es aprobada pasará a control de la Corte Constitucional antes de convertirse en una norma de la República.
El acto legislativo que propone la desaparición de la Comisión Nacional de Televisión fue aprobado en sexto debate en la plenaria del Senado. De acuerdo con el senador Juan Fernando Cristo (Partido Liberal), “con esta decisión se da un paso tardío pero significativo para corregir el tema de la televisión en el país”.

“La propuesta intenta corregir la aguda crisis de la televisión pública por falta de recursos, especialmente en los canales regionales, porque la Comisión de Televisión ha malgastado los dineros asignados para ese servicio y ello, sumado a los escándalos por excesos de contratación y de gastos de funcionamiento hicieron de esa entidad un organismo totalmente inviable”, explicó.

Cristo dijo que lo que “se busca es reasignar sus funciones a la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones, en torno a lo cual, hay un consenso de todos los sectores políticos con asiento en el Senado”. “Debemos tener un organismo sin tantas funciones, sin tanta burocracia, ni excesivas cargas, y que fortalezca la televisión pública, la regional y a los productores del servicio”, agregó.

De acuerdo con el senador Luis Carlos Avellaneda (Polo Democrático Alternativo) las víctimas de la Comisión de Televisión son los trabajadores y pensionados del servicio, por lo cual, en la propuesta debe quedar incluido el compromiso para que el nuevo ente que regule esa actividad, responda por sus obligaciones laborales y mesadas.

Por su parte, el senador Iván Moreno (Polo Democrático Alternativo) dijo que la Comisión de Televisión debe desaparecer, porque “no ha cumplido en materia de cobertura para que todos los colombianos puedan tener un servicio eficiente y oportuno, ya que por lo menos 4 millones de colombianos hoy no tienen oportunidad de contar con este servicio”. El acto legislativo pasa a la Cámara de Representantes donde tendrá sus dos debates finales.

Plan B presenta  el video del éxito “Es un secreto”

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f93d7d5583499d&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_gmzdpesl2&zw

Bogotá, Abril 28.(RAM).El exitoso binomio compuesto por Chencho y Maldy en esta ocasión presentan el espectacular video de su mas reciente éxito,  “ES UN SECRETO”. El dúo urbano que ha logrado capturar millones de espectadores  a través de la reconocida pagina interactiva de videos YOU TUBE, se preparan nuevamente para conquistar el mundo con este nuevo video.

El nuevo video filmado en los escenarios del Castillo Marroquín en la cuidad de Bogotá, fue una de las locaciones que utilizó el experimentado productor Marlon Peña, quien tuvo a cargo la filmación del video. Sin lugar a dudas el éxito de este tema ha sido por los millones de fanáticos que han creado video para el tema “ES UN SECRETO” y logrando capturar mas de 60 millones de espectadores a través de YOU TUBE.

“ES UN SECRETO”, tema contenido en la mas reciente producción  discográfica “HOUSE OF PLEASURE”, ha logrado posicionarse en las primeras posiciones de radio emisoras internacionalmente, emulando el éxito de su tema anterior "Si No Le Contesto".
En los últimos meses PLAN B  ha logrado colocarse como uno de los preferidos del género urbano conquistando el mundo con su estilo único. Actualmente el dúo continúa su gira de presentaciones.

CÉSAR EL ABRE CAMINOS del autor francés Bernard Montaud Conversaciones con un ser de luz

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f93d7d5583499d&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_gmzdustu5&zw

Bogotá, Abril 28. (RAM). Este mágico libro es una enseñanza sobre el silencio, la muerte, la sabiduría, el amor… Sin grandes teorías o frases rimbombantes, una lectura dulce y tranquila que muestra cómo la vida se puede sacar adelante no a partir de la imitación de los demás, sino gracias al reconocimiento de las incapacidades propias, porque la búsqueda de la evolución interior debe llevar a la conclusión de que es mejor ser un imperfecto feliz que ser un perfecto desgraciado.

La historia:

Un encuentro fortuito desata una inesperada relación entre dos personas bien disímiles: un hombre de ciudad, periodista, cargado de afanes y compromisos, y un hombre mayor, que vive en el campo, sencillo y directo, que sabe ver en el fondo del alma a las personas. Este encuentro poco a poco involucra a más gente, hasta formar una pléyade de insatisfechos que encuentran en el viejo al maestro que les faltaba para iluminar sus vidas, al líder que enseña cómo y por dónde dirigir la existencia, al padre que sabe abrazar y proteger, incluso a la distancia, a sus hijos.

Bernard Montaud  Reconocido psicoterapeuta francés, discípulo de Gitta Mallasz, autora del clásico de la angelología Dialogues avec l’ange (Diálogos con el ángel, éxito de ventas en Europa, traducido a doce idiomas), quien lo animó a escribir sus experiencias. Este es el primero de una saga en la que Montaud transmite y prolonga las enseñanzas de su maestra y el fruto y testimonio de su propia experiencia.
Autor de más de quince libros, entre ellos El testamento del ángel, los últimos días de Gitta Mallasz; Un nacimiento acompañado; Hola, mi cuerpo: fundamentos del Psicoanálisis Corporal y Bendita sea la crisis de Occidente, un análisis espiritual.

Fisioterapeuta de formación, con estudios es osteopatía y filosofía oriental. Fundador de la Psicología Nuclear y del Psicoanálisis Corporal, una terapia revolucionaria que combina la mente y la memoria del cuerpo para la recuperación del pasado.