Sasha Grey al inicio de su carrera, a las 18 años recién cumplidos, intuía más o menos en qué se iba a convertir. Por eso, con la ayuda de su novio, empezaron a documentar los momentos más íntimos antes y después de las grabaciones. Así, Neu Sex es una recopilación de los momentos más íntimos de la actriz antes y después de actuar, un documento gráfico de la actriz porno más solicitada del momento y que tiene grandes posibilidades de pasarse por completo al cine convencional, después de su exitosa actuación en la cinta de Steven Soderbergh The Girlfriend Experience. Ver fotoshow

kienyke

Por si quedaban dudas

En algunos círculos se ha discutido si Sandra Bessudo es profesional. Ya quedó claro que sí lo es.

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter @CastanedaSandra publicó una copia de la resolución por medio de la cual el Ministerio de Educación Superior le convalidó su título francés. El Ministerio determinó que ser "diplomada de la escuela práctica de altos estudios, sección de las ciencias de la vida y de la tierra" es equivalente al más colombiano "profesional en medio ambiente". Y con eso, legalmente Bessudo es profesional y deja callados a quienes estaban cuestionando sus títulos profesionales para ser ministra. La Silla Vacía.

Off the Record
El Nuevo Siglo

Uribistas darían la cara

En algunas toldas uribistas circula una versión según la cual uno o varios de los ex ministros del anterior gobierno le propondrían al ex presidente Álvaro Uribe que convocara a la mayoría de los ex integrantes de su gabinete para que, en una especie de “consejo comunal” de largo aliento, defendieran toda la gestión de la anterior Administración y replicaran cada señalamiento hecho por los desarrollos de los últimos meses en materia de escándalos de corrupción ‘heredados’. Uribe ha insistido en varias ocasiones a sus ex ministros que salgan a defender su gestión, pero poco eco ha logrado ese llamado. ¿Será que con el ex presidente al lado, sí le jalarían a poner la cara?

Sí y no

Y hablando del ex mandatario colombiano, su viejo anhelo de crear una universidad virtual aún no ha sido archivado. Todo lo contrario, se sabe que el borrador del proyecto ya está avanzado. En cuanto a la posibilidad de que Uribe se convierta en columnista exclusivo de algún medio de comunicación colombiano, un dirigente de uno de los principales grupos mediáticos del país dijo la semana pasada, en un almuerzo con varios reconocidos periodistas, que sólo “contrataría” al ex mandatario si éste renuncia a estar utilizando su twitter a cualquier hora del día. ¿Será?

Nada de regionalismos

Como una “cortina de humo” calificaron en fuentes de la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría la ‘excusa’ que se empieza a generalizar en muchos corrillos políticos antioqueños, en torno de que hay un móvil “centralista contra la provincia” en las investigaciones que se están adelantando sobre un presunto carrusel de la contratación en la Gobernación de Antioquia. “… Lo más paradójico, es que ha si la propia prensa paisa la que puso al descubierto todo este escándalo”, precisó una fuente.

Dos y no uno

La posibilidad de que la accidentada licitación para el tercer canal de televisión privada (hoy frenada mientras el Consejo de Estado toma una decisión de fondo) termine abortándose es cada día más grande. Incluso ya en altos niveles gubernamentales se habla de que en el nuevo proceso, que ya no estaría bajo la tutela de la actual Comisión Nacional de Televisión, entidad que desaparecería antes de un año, ya no se ofertarían al mejor postor uno sino dos canales privados en nivel nacional, con lo que, se presume, el mecanismo licitatorio sería menos accidentado e imbuido en controversias jurídicas.

Concierto de grandes ligas

Colombia, específicamente Bogotá, figura como fuerte candidata a ser una de las paradas en la gira de uno de las cantantes más vendedoras a escala mundial. Aunque se especula sobre varios nombres de estrellas estadounidenses y europeas de primer orden, el consorcio local que está gestionando la sede del concierto mantiene todo en absoluta reserva, para evitar que otras ciudades latinoamericanas también empiecen a pujar por la fecha tentativa que se habría ya asignado a Colombia. Obviamente, el mayor problema continúa siendo el escenario para un concierto de grandes magnitudes, pero se estudian varias alternativas, entre ellas traer y armar todo el andamiaje en un sector en la sabana de la capital del país.