6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas perdió 2-1 ante Cruzeiro

28 de abril de 2011
28 de abril de 2011

El tridente sobre el que descansó el triunfo de Cruzeiro lo conformaron el arquero brasileño Fabio, el argentino Walter Montillo y Wallyson, quienes se las arreglaron para llevar los tres puntos a sus seguidores.

Las dianas del triunfo fueron de Wallyson (72), y del paraguayo José Ortigoza (83), mientras que el descuento de los caldistas fue de Luis Núñez (89).
"Sabiamos que podíamos ganar y lo hicimos", señaló a periodistas Montillo, quien se encargó, sobre todo en el segundo tiempo, de tejer las jugadas de gol para Cruzeiro.

Aunque se fue del campo antes de terminar el juego, otro que se brindó entero por su camiseta fue el recién incorporado Brandao, quien con apenas 20 días en el equipo, hizo al menos tres remates de gol.

Brandao está en Cruceiro cedido por el Oympique de Marsella francés.
Por los lados de los locales el que más intentó fue Dayro Moreno, quien pateando de larga distancia, estuvo cerca del gol en al menos dos veces en los primeros 45 minutos.

En la complementaria, las cosas fueron diferentes, porque apareció Montillo, quien inclinó el juego en favor de su equipo, que comenzó a manejar la pelota y tradujo ese dominio en goles.

Por el contrario, Once Caldas no estuvo en su noche a tal punto que su delantero estrella, Moreno, falló, cuando menos, dos pelotas de gol increíbles en los últimos cinco minutos de juego.

En la retina de la afición queda un equipo brasileño práctico, que juega bien y aprovecha las oportunidades de gol, que son los que al fin y al cabo dan los puntos.