14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vendedores cambiaron el comercio en la calle por un día de diversión

1 de marzo de 2011
1 de marzo de 2011

Esta actividad fue liderada por la Alcaldía de Pereira y la Gestora Social, Patricia Elena Acosta, que suministro las entradas y los refrigerios a estas personas.

“Lo que buscamos es concientizar a los vendedores sobre la importante labor que cumplen en la ciudad como multiplicadores de la información y por lo tanto queremos que nos sigan ayudando a proyectar una buena imagen de Pereira, en especial durante el desarrollo del Campeonato Mundial Sub- 20”, comentó la Gestora Social.

Para el gremio de vendedores fue muy grato que la administración municipal los haya tenido en cuenta, porque es la primera vez que les regalan un día de diversión.

Las personas y sus familias disfrutaron de los 8 eventos recreativos distribuidos en cada estación y de las 4.500 especies domésticas, donde los niños jóvenes y adultos, pudieron interactuar con los animales.

Hasta la fecha gracias a la gestión de la Alcaldía de Pereira y la Gestora Social, han visitado el parque PANACA 1.300 personas, pertenecientes a población vulnerable.