15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La constitución del nuevo Millonarios avanza satisfactoriamente y no tiene reversa

12 de marzo de 2011
12 de marzo de 2011

“Los hinchas de Millonarios, amigos del fútbol y personas que creen que esta es una buena inversión, deben tener claro que esta puede ser la última oportunidad para  salvar al equipo y forjar así un modelo pionero para salvar a lo demás equipo de fútbol colombiano; quedan cinco días para que termine este, que puede ser el partido más importante de Millonarios en su historia” afirmó Álvaro Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones.

Las personas que ya hayan comenzado el proceso a través www.azulblanco.com.co deben tener en cuenta que quedan pocos días para completar formularios, autenticar los documentos y enviar digitalmente estos este paquete de documentos. También ya pueden comenzar a enviar los documentos físicamente a través de a red de correos Mail Boxes Etc, cuyos puntos de acopio están descritos en la página web.

“Este es un proceso transparente y estamos haciendo todos los pasos que las leyes colombianas nos exigen, por eso pronunciamientos y acciones que han realizado algunas personas en contra de este proceso no tienen piso jurídico” puntualizó Isaza.

Cualquier persona que tengan alguna duda sobre el proceso, puede acceder al servicio de asesoría en línea que se encuentra en la parte superior derecha de www.azulblanco.com.co en donde  a través de chat, un grupo de expertos están listos para resolver cualquier inquietud.

Asesorías e inversiones S.A. es una reconocida firma Comisionista de Bolsa, de naturaleza Anónima, debidamente vigilada por la Superintendencia de Valores, miembro activo, vigilado y regulado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) e inscrita en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios. La firma cuenta con más de 82 años de experiencia en el mercado.