13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gestora social entregó paquetes escolares en Puerto Caldas

18 de marzo de 2011
18 de marzo de 2011

“Esta es una clara demostración del trabajo conjunto de la administración municipal y el Banco de Bogotá, con el fin de ayudar a un tema específico de evitar la deserción escolar por la falta de cuadernos y ayudando a los padres de familia en esta carga económica”, expresó la Gestora Social, Patricia Elena Acosta Castro.

Una grata sorpresa se llevó María Eugenia González, gerente de la entidad bancaria, porque vivió  de cerca la alegría de los niños escolares y la humildad de la escuela donde reciben las clases.

“Buscamos trabajar en el tema de responsabilidad social empresarial, en compañía de la Gestora Social, con el fin de colaborar con las personas de escasos recursos y en el mes de diciembre con paquetes navideños”, aseguró la gerente del Banco de Bogotá.

Por eso la invitación de la Gestora Social, Patricia Elena Acosta Castro, para que las empresas de la región se vinculen a los programas sociales de la Oficina de Gestión Social, y se entreguen las ayudas de manera conjunta.

Hasta la fecha, la Alcaldía de Pereira ha entregado 23.000 paquetes escolares donde se han vinculado empresas públicas y privadas.