16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Guerfor continuará con el contrato de las sillas para el estadio

23 de marzo de 2011
23 de marzo de 2011

Una vez escuchadas las partes, es decir el Contralor Municipal, el Alcalde de Manizales, el Procurador y el Contratista, se concluyó que la ejecución del contrato no se debe paralizar para poder continuar con la adecuada preparación de la ciudad con miras a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizará entre los meses de julio y agosto.

En la audiencia el Juez obtuvo una respuesta positiva de Guerfor y la Administración Municipal para continuar con la ejecución del contrato suscrito. Se acordó que sobre el valor total del contrato, superior a los $2 mil 400 millones de pesos, la Alcaldía de Manizales pagará el anticipo y los ejecutado hasta la fecha, de acuerdo con la información que suministre la interventoría del contrato.  En cualquier caso, mientras continua el proceso de la Acción Popular, se pagará un máximo que será igual al valor total del contrato menos el presunto sobrecosto indicado por la Contraloría de 558 millones.

De esta manera Manizales continua con su proceso de preparación para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, evento en el cual la ciudad espera destacarse como una de las mejores anfitrionas de la cita orbital del fútbol juvenil.