22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Clásica Del Café-Coldeportes desde el miércoles

28 de marzo de 2011
28 de marzo de 2011

La nómina que lleva 4 meses preparándose para esta competencia y que tiene como fortaleza el ser un equipo de escaladores la conforman: Manuel Mayorga, Jose Alberto Cordero, Ruben Dario Navarro, Andres Rodriguez Chitiva y Pastor Alonso.
Con el apoyo a este tipo de eventos afirma del director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatofsky Ghisays que “estamos reviviendo uno de los deportes que más glorias le ha traído a Colombia. En Coldeportes estamos trabajando para recuperar diferentes actividades deportivas, estamos llegando al corazón de lo que es el desarrollo deportivo teniendo en cuenta la propia esencia y filosofía en cada uno de los Departamentos. El Quindío es un departamento que se ha venido desarrollando también en el ciclismo. Se había abandonado un poco, pero ahora con este tipo de eventos loa vamos a recuperar”.

Un prologo nocturno, dos etapas en línea, una contra reloj individual y un circuito, son las etapas de la Clásica Internacional del Café – Coldeportes 2011.
La Fundación Sentimiento Cafetero, organizadora de la Clásica Internacional del Café – Coldeportes 2011 ha programado una capacitación para medios de comunicación con lo que busca que los profesionales se actualicen en la reglamentación del ciclismo.

El recorrido de la carrera es el siguiente:

Miércoles 30: 5.00 pm Prólogo  Alrededores del Aeropuerto El Edén.

Jueves 31: 9.00 am: Salento –Génova 131 kmts.

Viernes 1: 8.00 am: Montenegro – Pijao: 145 kmts

Sábado 2: 8.00 am: Quimbaya – filabndia CRI  18 kmts.

Domingo 3: 8.00 am Circuit – Armenia 100 kmts.