21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Cigala &Tango” es el álbum más vendido en Colombia

26 de marzo de 2011
26 de marzo de 2011

cigala

El concepto de la obra, es una nueva incursión de Diego en la línea de sus trabajos anteriores con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en el que se buscan raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado de Atlántico para reinterpretar grandes clásicos.

El proceso creativo se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires y después de 15 días de ensayos terminó el 29 de abril en un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde se grabó el audio y el video del directo y de todo este proceso tenemos éste magnífico CD + DVD del concierto, que además incluye un documental de la estancia de Diego en Argentina y un videoclip.

Diego El Cigala es flamenco puro, pero un día se encontró con el bolero, y ahora tiene una cita con el tango argentino. Diego no mezcla, sino que reinterpreta. Es lo más puro en cualquiera de los estilos.
El Cigala convive con el tango sin despegarse de su esencia, esa filtrodestilería musical de lo que él llama “sonidos del alma”, y es en este terreno donde busca espacios comunes e intérpretes afines.

Y Diego encuentra el territorio donde quizá el flamenco, el tango y el bolero sean uno, una misma necesidad de transmitir, un mismo desamor, anhelo o traición. Una misma fragua nocturna y mestiza.
Este trabajo nos ofrecerá su reinterpretación o revisión del repertorio argentino. Incluirá temas clásicos como “Las cuarenta” o “Sus ojos se cerraron”, y creaciones contemporáneas como “Garganta con arena”, de Cacho Castaña.

Llega Diego a Buenos Aires para compartir con los grandes maestros del tango como Néstor Marconi, Juanjo Domínguez y Rubén Juárez, acompañantes habituales de Goyeneche, Piazzola o Yupanqui.
El Cigala estará en Colombia en concierto el día 26 de Marzo en el auditorio de Corferias  presentado este magnifico álbum.

Andrés Cepeda invita a sus fanáticos a firma de autógrafos en Bogotá

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12ee50099e471f93&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_glmvefu81&zw

Bogotá , Marzo 25 (RAM). El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo en Entertainment Store del Centro comercial Andino, a partir de las 7:00 p.m.

Esta firma de autógrafos será el cierre de su disco “Día tras día” y una muestra de agradecimiento a su público por la gran acogida que ha tenido esta producción.

El acercamiento del artista con sus fans fue iniciativa propia, y la oportunidad para presentar su más reciente producción “Vivo en directo”  un gusto personal que fue lanzado en el mes de diciembre de 2010.

Sus seguidores podrán llevar cualquier disco de la trayectoria musical del artista para su firma.

Señorita Bogotá 2011, La Batalla Real

 

Bogotá , Marzo 25. (RAM). A partir del próximo 3 de Abril a las 9pm, Señorita Bogotá 2011 La Batalla Real llega con La Tropa Divina conformada por Sonia Cubides, Diana Mina, Juan Carlos Rodríguez y Oscar Fabián Chacón para encontrar a la nueva representante de los capitalinos.

Las inscripciones ya están abiertas y todas las interesadas en participar que estén entre los 18 y 25 años de edad sólo deben ingresar a www.citytv.com.co/señoritabogota2011 y muy pronto sabrán si hacen parte del grupo de 10 finalistas que librarán la batalla por la corona divididas en dos equipos.

El primer equipo será liderado por Sonia Cubides, Ex Srta. Bogotá 2008 y Oscar Fabián Chacón, experto en reinas y asesor de imagen. Y el segundo por Diana Mina, actual Srta. Bogotá 2010 y tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena ® y el reconocido preparador de reinas Juan Carlos Rodríguez. Estos personajes serán los encargados de encontrar 10 candidatas que durante los meses del concurso harán su mejor esfuerzo porque su equipo sea el ganador.

Las pruebas se realizarán semanalmente y tendremos invitados especiales en cada una, que no sólo ayudarán a las candidatas a llevar a cabo la prueba sino que también serán los jurados de cada una. Los jurados serán personas reconocidas que estén relacionadas ya sea a nivel personal o profesional con el tema de la prueba. La ganadora obtendrá un premio y sumará puntaje a su equipo.
Al final de todas las pruebas, el equipo ganador tendrá beneficios o premios. Algunos ejemplos de estos beneficios son el derecho a saber cuál es la pregunta final el día de la elección, poder escoger el color del vestido de la coronación, etc. Los líderes del equipo ganador podrán ir a Cartagena a acompañar a la reina en el CNB.

Este año veremos a las candidatas más naturales y activas que nunca. Tendrán retos que van mucho más allá de las labores de una reina. Los televidentes las podrán ver más frescas, más naturales y compitiendo no sólo por la corona de Señorita Bogotá sino por destacarse durante el concurso en diferentes pruebas con las cuales los televidentes las podrán conocer mejor y nos demostrarán cuál es la candidata que realmente se merece ser la representante de Bogotá. Las pruebas no se limitarán a ser actividades que usualmente hacen las reinas, sino también actividades propias de mujeres de esa edad.

Y todo este proceso podrán seguirlo muy de cerca los televidentes en microprogramas los días lunes, miércoles y viernes a las 7:45pm y especiales de una hora los domingos a las 9pm, así que prepárese para ser testigo de Señorita Bogotá 2011 La Batalla Real, sólo por Citytv.