29 de marzo de 2024

¿QUIÉN LE TEME A JENARO PÉREZ GUTIERREZ?

7 de febrero de 2011

Del médico veterinario JENARO PÉREZ se dicen muchas cosas pero nadie le sostiene nada. Para algunos es muy temido, para otros muy odiado, para otros muy querido, para otros es un prohombre de la nueva historia empresarial de Colombia, para otros es como su papá ya que los lleva de la mano a la empresa y de Colanta pasan a la política, bien sea como candidatos al concejo de los municipios que le interesan, llegan de su mano a ser alcaldes, diputados, representantes a la Cámara, senadores y gobernadores.

De la mano de Jenaro Pérez se puede llegar a lo que sus más fieles escuderos quieran ser lo que se propongan. Al lado de Jenaro no se necesitan muchos títulos universitarios, para él la llamada meritocracia no existe. Los empleados que llegan a COLANTA solo necesitan la buena voluntad de ser saber votar, registrar la cedula en alguno de los municipios donde pertenezca y acomodarse al sueldo, horas de trabajo y prender una veladora en cada elección para que gane el candidato que necesite COLANTA.

Los productos de COLANTA tienen calidad, un mercadeo bastante agresivo, y unas ventas millonarias no solo en Colombia sino para Venezuela. Hugo Chávez es de los pocos hombres que no le temen a Jenaro Pérez. De resto en Colombia le temen ministros, alcaldes, gobernadores, incluso los mismos Presidentes. Cuentan que Álvaro Uribe Vélez se cuida que lo llame Jenaro. Ya que ni en twitter le responde. Incluso dicen que el Ex Ministro Arias enfrento a Jenaro y se quemo políticamente.

Para Jenaro la política es el arte de saber hacer lo que una empresa quiera hacer de un país, no un país para una empresa.  Es por eso que Jenaro se inventa cuentos para subir o bajar la leche, para importar o exportar, para implementar desarrollos tecnológicos y recibir subsidios por ser una empresa COOPERATIVA.

Jenaro Pérez Gutiérrez,  el vitalicio gerente de COLANTA, no es solo un habilidoso para gestionar su gran proyecto COOPERATIVO en el NORTE ANTIOQUEÑO. Sino también un gran político que ha sabido moverse con rapidez, antes de que se le vinagren sus pretensiones con sus pupilos que le cuidan su empresa, para que el común de las personas le teman a Jenaro Pérez el de COLANTA. ¿Quién le teme a Jenaro Pérez?