14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiante agredida por compañera salió de cuidados intensivos

8 de febrero de 2011
8 de febrero de 2011

Después de varios días en cuidados intensivos, la estudiante que resultó gravemente lesionada por una de sus compañeras, salió de la UCI pero sigue bajo observación médica.

La familia de la víctima anunció acciones judiciales contra la agresora, máxime cuando la joven presenta problemas de disciplina de vieja data.

Las autoridades locales en cabeza del Alcalde Israel Londoño lamentaron esta situación y anunciaron la intensificación de acciones al interior de los colegios para contrarrestar el fenómeno violento.

Por su parte la Red de Padres y Madres PaPaz solicitó al Ministerio de las Comunicaciones, que se diagnostique cómo están utilizando los estudiantes las tecnologías de la comunicación, ante el incremento de la intimidación escolar a través de Internet y casos de matoneo convocados por las redes sociales, según lo dijo Carolina Piñeros, directora nacional de este movimiento ciudadano, quien agregó que es preocupante que se incrementen casos de agresiones físicas entre compañeros de clase pero aún más, que directivos docentes y padres de familia, los consideren casos normales que no merecen ser denunciados.