12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con 100 proponentes quedó cerrada licitación para construcción de hospital de Marmato

4 de febrero de 2011
4 de febrero de 2011

El acto se llevó a cabo en la Secretaría de Infraestructura del departamento, en cumplimiento del cronograma del proceso que se abrió el 31 de diciembre del año pasado con la publicación de los prepliegos de condiciones y los estudios.

“Entre los 100 escogeremos la mejor propuesta, la que se ajuste a los pliegos de condiciones que estableció el Departamento, y el próximo 8 de marzo ya sabremos quién es el ganador para iniciar obras inmediatamente”, manifestó Amparo Sánchez Londoño, Secretaria de Infraestructura de Caldas.

Por su parte, Ricardo Latorre Rico, del Consorcio Marmato 2011, manifestó que “el proceso fue amplio y transparente, porque las exigencias en los pre-términos las cumplen empresas grandes y pequeñas”.  

En el cronograma también quedó definido que entre el 14 y el 18 del presente mes se publicará en el SECOP el informe de evaluación del sobre 1; el 28 de febrero será la audiencia pública de apertura y calificación del sobre 2 con la oferta económica y se establecerá el orden de elegibilidad.

En la primera fase de este proyecto se invertirán $1.211.918.240. Se construirá en el sector el Llano, de la localidad ubicada al occidente de Caldas.