28 de marzo de 2024

Andrea Bocelli se presentará en CORFERIAS el 25 de marzo

21 de febrero de 2011
21 de febrero de 2011

Por esta razón Ricardo Leyva Producciones anuncia que: “se modifica el sitio inicialmente programado para la realización del espectáculo el cual correspondía al CENTRO DE CONVENCIONES G12 ubicado en la Avenida Las Américas con Cra 30 de Bogotá, por razones estrictamente técnicas exigidas por los representantes del artista, con el exclusivo interés de salvaguardar la calidad integral del espectáculo ofrecido al público, y ha reubicado la realización del concierto en el NUEVO GRAN SALON DE CORFERIAS. En caso de no estar de acuerdo con el cambio se les hará el reembolso del dinero, para las personas que ya adquirieron sus entradas se les mantendrá la ubicación inicial”.

En el NUEVO GRAN SALON DE CORFERIAS los asistentes podrán deleitarse con un repertorio lleno de romanticismo y melodías que irán acompañadas de la Orquesta Sinfónica de Nacional de Colombia y el Coro de la Opera de Colombia, quienes harán de esta una noche íntima, única e inolvidable.

Tanta ha sido la acogida para el concierto que más del 60% de las entradas están agotadas a solo una semana de salir a la venta; para ver en vivo más de catorce melodías, una imponente voz, un director de lujo y una magistral orquesta, será el espectáculo que trae el gran tenor.

El NUEVO GRAN SALON DE CORFERIAS está especialmente diseñado para la realización de grandes eventos. Su distribución espacial, innovación, diseño y acústica le ofrecen la versatilidad y calidad que requiere él públicos más exigente; con capacidad para más de 10 mil personas.

Se encuentra localizado frente al parqueadero del recinto ferial que cuenta con cupo para más 2.250 estacionamientos. Además la excelente ubicación del recinto ferial de Corferias, le permite acceder sin complicaciones desde cualquier lugar de la ciudad.

CORFERIAS: Entrada Principal Carrera 37 No 24 – 67 Bogotá