15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira ‘se mudará’ muy cerca de Piqué

26 de enero de 2011
26 de enero de 2011

 

Shakira 'se mudará' muy cerca de Piqué
 Shakira (Gtres)

Con el futbolista Piqué en Barcelona que, según las declaraciones de Sardá, es su nuevo boyfriend, Cáceres le pilla un tanto a trasmano y de ahí que busque para su ocio algo más cerca de donde tiene su domicilio el deportista. Y el lugar elegido parece que es Biarritz. Hace quince días, se alojó en el Hotel du Palais donde reservó dos suites. Una para ella y otra para su hermano, que se ha convertido en su fiel escudero desde que Antonio de la Rúa pasó de novio a nada.

Después, su hermano también la acompañó a París. Lo llamativo de ese viaje fue que, por primera vez, se enviaban desde su agencia fotos personales donde se veía a Shakira paseando y entrando en el Louvre. Un despliegue inusual a no ser que –como dicen los paparazzis– quisiera desviar la atención, porque de Biarritz no hubo ni un silueteado. Por la mañana se metía en el spa y por la tarde y noche desaparecía. Al menos, así lo explican quienes la vieron por el hotel donde no merendaba ni cenaba.

El caso es que en esas tardes en las que no se sabía dónde estaba se fue a  una inmobiliaria que le ofertó un par de casas. No tuvo tiempo para verlas, pero parece que una de ellas, que “visito” a través de Internet, le gustó mucho. A la salida se acercó a una tienda de ropa y compró varios diseños de corte vasco: una chaqueta de lana en azul marino con borlas y otra en cuadros verdes y negro. Si el referente cacereño fue Sanz, la idea de adquirir ladrillo en Biarritz le llegó a través de su amigo el megamillonario Román Abramovic, que suele atracar su barco y se instala también en el hotel que fue el palacio de verano que Napoleón III regaló a su mujer Eugenia de Montijo.