10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Privados de la libertad presuntos homicidas de patrullero en Chinchiná

20 de enero de 2011
20 de enero de 2011

Los hechos materia de investigación ocurrieron este 15 de enero en la finca El Bosque, sector de Guayabal del mencionado municipio caldense, a donde supuestamente ingresaron los hoy imputados y le causaron la muerte al patrullero Carlos Eduardo Franco Llanos, 31 años, tras propinarle varias heridas con arma de fuego. En la acción criminal también fue lesionado un menor de 16 años.

En la audiencia preliminar pertinente, el fiscal imputó a Quiñonez Cano cargos por homicidio agravado y a Rave Guzmán por tentativa de homicidio. Así mismo, a los dos procesados el funcionario judicial les endilgó los delitos de hurto calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de defensa personal.

Los procesados, quienes se presentaron voluntariamente a la Fiscalía en compañía de sus abogados, no se allanaron a cargos. El Juez dispuso la Cárcel La Blanca de Manizales como su sitio de reclusión.