29 de marzo de 2024

Policía de Dosquebradas captura a alias “Sombra”

25 de enero de 2011
25 de enero de 2011

Dosquebradas, Risaralda.En el desarrollo de la estrategia de Seguridad Ciudadana, “Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), en las últimas horas logró la captura de un hombre de 30 años, quien presuntamente es el cabecilla de una organización delincuencial que opera en los barrios Martillo y San Diego.

El hecho se registró en vía pública del Hueco Versalles, donde en puesto de control y solicitud de antecedentes, identificaron al aprehendido, quien tenía orden de captura emanada por la Fiscalía 35, por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Es de resaltar que esta persona era la encargada de ordenar los homicidios en estos sectores.

En otro operativo, se realizó la captura de un hombre conocido con el alias del “Cartago”, quien es el presunto responsable del homicidio de un taxista.

La captura se hizo efectiva en el barrio el Diamante, donde uniformados aprehendieron a esta persona como el responsable del homicidio de un ciudadano, el pasado 12 de octubre en el sector de la Capilla de este municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde tendrán que responder por los delitos mencionados.