11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior logró dos triunfos ante el Pereira

24 de enero de 2011
24 de enero de 2011

César Fawcett y Alfredo Padilla anotaron los goles junioristas del cotejo inicial. Arlington Murillo descontó.

El partido entre las nóminas estelares fue de total dominio para los rojiblancos, que a los 5 minutos se pusieron en ventaja a través de Anselmo De Almeida.
Luis Páez, a los 32 minutos, y Carlos Bacca, a los 45 y de pena máxima, aumentaron el marcador.

Carlos Rodas desperdició una ejecución desde los doce pasos para los Matecañas.

Los titulares habían cosechado dos empates en sus anteriores partidos de fogueo ante América (1-1) y ante el Quindío (0-0). Los suplentes, en cambio, salieron airosos ante los mismos rivales (1-0 y 2-1).

Las formaciones utilizadas por el Junior:

Alternativas: Carlos Rodríguez; Jáider Romero, Armando Nieves, Carlos Moreno y César Fawcett; Wáiner Caneda, Julián Barahona, Vladimir Hernández y Víctor Cortes; Freddys Arrieta y Alfredo Padilla.

Cambios: Norvey Orozco por Arrieta. Léiner Escalante por Barahona. Alan Navarro por Cortes.

Titulares: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Braynner García y Juan David Valencia; José Amaya, John Viáfara, Jossymar Gómez y Giovanni Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca.

Cambios: Julián Barahona por Jossymar, 42 pt. Víctor Cortes por Viáfara, 15 st. Luis Carlos Ruiz por Páez, 21 st.

Regresa el martes. Junior tendrá mañana un doble enfrentamiento ante el Deportivo Cali (a la 1 y a las 3 p.m. en la cancha del Ingenio San Carlos en Tuluá) y luego, en la noche, volverá a Barranquilla.

Los dirigidos por Óscar Quintabani estarán en La Arenosa hasta el viernes, cuando se desplazarán a Bogotá para intervenir en la Copa Cafam el sábado y el domingo.

El Heraldo