13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El periodista pidió perdón pero no se desdijo

18 de enero de 2011
18 de enero de 2011


Piqué y Shakira grabaron juntos un video en el Mundial de Sudáfrica. Aquí, junto a Cesc Fàbregas también. (Foto El Argentino).

Tras el revuelo armado por Xavier Sardà al confirmar el romance entre Piqué y Shakira, diciendo que él mismo había visto cómo la colombiana “le metía la lengua por la boca y le salía por la oreja" en un restaurante de Blanes, ahora el periodista reculó y le pidió perdón al defensor del Barcelona por hablar acerca de su privacidad. Eso sí, el presentador no se desdijo, por lo que el waka-rumor sigue creciendo.

En una nota escrita en El Debat.cat y dirigida al futbolista, Sardà reconoció que ha “cometido un error” al referirse a él y a sus relaciones personales y, además, admite que lo hizo “de forma inadecuada”. Eso sí, el periodista se escuda en que “una cosa es el contexto de una conversación sobre novias de futbolistas en TV3, donde mis comentarios sobre ti y Shakira podrían tener una justificación más o menos divertida. Pero la otra es la amplificación que se ha producido posteriormente de mis palabras”.

Sardà lamentó que su comentario adquiriese “un tono muy desafortunado convertido en texto escrito” y pide “disculpas” al central del Barcelona asegurando que si su comportamiento le ha parecido extraño es porque así lo fue. “Extraño porque ni es mi estilo ni he podido evitar que un comentario en directo dicho de cachondeo resultara una agresión hacia ti”, dice la nota.

En la misiva, Sardà le explicó a Piqué porqué dijo que “le caía mal”, tal y como han publicado algunos medios de comunicación. “Sólo dije que, si un jugador tan bueno como tú, además está con una mujer como Shakira, sería como para 'caer mal' … por acumulación de suerte. Pero era dicho considerandote afortunado, y en tono 'cariñoso'”, se justificó ante el blaugrana.

El Argentino