10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El jurado no les quitó el ojo en el Bosque Popular

8 de enero de 2011
8 de enero de 2011

El de hoy fue el destape de las candidatas con el jurado, los periodistas y el público que tuvo acceso al acto. Allí se pusieron al descubierto los gorditos, la celulitis, las pantorrillas, las manchitas del sol, pero también los cuerpos bien trabajados, el cuidado de la piel y la manera de caminar, la forma de hablar, los gestos, en fin, todo. El jurado pudo tomar allí decisiones importantes.

Cuatro personas serán las encargadas de elegir la 40ª Reina Internacional del Café el mañana domingo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

PATRICIA ABELLO, Reina Nacional del Bambuco 1976, Maja Colombia 1977, Cuarta Maja Mundial en el concurso Maja Internacional 1978, Reina Nacional del Carnaval de Barranquilla 1978 y periodista del Diario La Nación y el;  el caleño CIRO BONILLA VIDALES, actual Director de Investigación y Desarrollo de la planta de Buencafé Liofilizado de Colombia en Chinchiná; el cirujano plástico y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de las principales sociedades científicas del ramo a nivel mundial, ERNESTO ANDRADE y ZUANNE LINARES FONSECA, Director de Ventas Colombia Avianca Taca; tendrán la difícil labor de elegir a la mujer que representará a nivel mundial el producto insignia de nuestro país: El Café.