12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Damnificados del invierno en Anserma recibieron ayudas para pagar arrendamientos

11 de enero de 2011
11 de enero de 2011

“La entrega de estos recursos se hizo en presencia de la Personera Municipal de Anserma y de la comunidad, que se mostró satisfecha por el apoyo y porque les cumplieron los compromisos adquiridos”, dijo María del Pilar Pérez, Jefe de la Udepade.   
La funcionaria agregó que seguirán buscando apoyo para los afectados por las lluvias en el departamento. “Con la Corporación Autónoma Regional se definirá la situación de La Marina, si se necesita reubicar todo el barrio o solo una parte”.
Por último, la Jefe de la Udepade explicó que el Gobierno Nacional aprobó 600 millones de pesos y esperan que esta semana los desembolsen para continuar con el apoyo de arrendamientos temporales en otros municipios, atención humanitaria y la movilidad de los combos en el departamento.
Videoconferencia
Mañana a las 2:00 de la tarde se realizará una videoconferencia en los Senas de todo el país para hablar sobre la ola invernal en los departamentos y municipios. El Gobernador de Caldas entablará diálogo con el Presidente Juan Manuel Santos y con algunos ministros, para aclarar dudas relacionadas con el Decreto de Emergencia que decretó el Gobierno Nacional para apoyar a las regiones.