11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arriendos para damnificados: Cruz Roja los entregará y Procuraduría vigilará

21 de enero de 2011
21 de enero de 2011

El funcionario explicó que el próximo lunes habrá una extensa reunión de trabajo con los organismos de socorro, el Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres y que contará con la presencia del Secretario de la Procuraduría Regional, para supervisar de primera mano todo este proceso.

Reveló que por instrucciones del Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, se está trabajando muy ágilmente en este proceso y que ya se disponen en caja de dos mil millones de pesos, girados por el Gobierno Nacional y que se manejaran en varios frentes.

El primero de ellos está relacionado con la asistencia alimentaria para las familias que ya están en los albergues, así como las autoalbergadas.

El otro componente, es el tema de los arrendamientos y en tercera instancia, un tema que resultó de las mesas temáticas del acuerdo por la Prosperidad sobre Ola Invernal, efectuado hace ocho días en La Virginia, y que está relacionado con el apoyo que se debe brindar en colchones, colchonetas y frazadas, para las personas que sufrieron alguna inundación en su hogar, resaltó finalmente el mandatario encargado de Risaralda.