21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

80 madres cabeza de familia cumplen el sueño de tener vivienda propia

31 de enero de 2011
31 de enero de 2011

 

 

 

 

 

 

Con esta gestión que se adelantará a través de la Promotora de Vivienda del Departamento, se dará inicio a las obras de construcción de la urbanización de vivienda popular Villa Nora, que estará ubicada en la vía Guacas en el sector de El Silencio de esta localidad.

“Hemos querido hacer realidad el sueño de estas admirables mujeres, que en su mayoría se desempeñan como empleadas del servicio domestico y que llevan más de 10 años alimentando la ilusión de tener vivienda propia”, afirmo Tamayo Vargas.

Las 80 mujeres beneficiadas con los mejoramientos de vivienda ya fueron notificadas como beneficiaras del subsidio de vivienda por parte del Estado y poseen las respectivas cartas cheques legalizadas.

“Este gran aporte que realiza la administración del Gobernador Tamayo Vargas es fruto de la lucha tenaz de estas mujeres y el empuje del Mandatario Seccional, quien como siempre, continua dando muestras de solidaridad con los más necesitados del departamento”, afirmó Álvaro Eduardo Salazar, Gerente de La Promotora de Vivienda.

También en materia de vivienda y en el marco de su recorrido por varios municipios, el Gobernador entregó nueve cartas de asignación de materiales para mejoramientos de vivienda a igual número de madres comunitarias del barrio El Limonar de Dosquebradas, cada una por un valor $9.400.000.

En este mismo sector del Municipio Industrial también hizo entrega de una guadaña solicitada por la junta de acción de comunal.