12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

30 millones por informaciones sobre asesinos de personero de Aguadas y ex alcalde de Palestina

14 de enero de 2011
14 de enero de 2011

Arias fue asesinado en la noche del jueves por un sicario cuando se trasladaba a su residencia en Aguadas, en el norte de Caldas. Por la información que permita la captura de los autores materiales de este crimen la gobernación ofrece diez millones de pesos.

El ex alcalde Ramírez Arias fue acribillado por un sicario el pasado mes de diciembre en Palestina.

La gobernación divulgó el siguiente comunicado:

El Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, lamenta profundamente el asesinato del Personero de Aguadas, Ricardo Azael Arias Loaiza.
El mandatario seccional  destaca la labor de este agente del Ministerio público en el municipio del norte de Caldas, así como el apoyo que brindó para la conformación de la veeduría ciudadana del Plan Vial en esta parte del departamento.
Aristizábal Muñoz anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien ayude a esclarecer los hechos y a dar con el paradero de los responsables de este horrendo crimen que conmueve a la ciudadanía caldense.
Se informó también que se aumentó a 20 millones de pesos la recompensa por información que permita determinar quiénes fueron los autores del asesinado del ex alcalde de Palestina, Hernando Ramírez Arias, ocurrido el pasado mes de diciembre en la localidad.