28 de marzo de 2024

Renunció Gilberto Montalvo a la oficina de prensa de la Gobernación

30 de diciembre de 2010
30 de diciembre de 2010

El desmantelamiento de la oficina de prensa como una estrategia del jefe privado Jota Domínguez fue, entre otros, uno de los motivos para que se presentara la dimisión del funcionario.

Montalvo saldrá de vacaciones particulares a partir del próximo 18 de enero y gozará de su pensión de jubilación.

Y a propósito de Domínguez

Una grave denuncia se formulará contra el jefe de la oficina privada de la gobernación Jota Domínguez Giraldo ante la procuraduría y la fiscalía regional por su anuencia en el despilfarro de recursos destinados a la promoción del gobierno departamental.

Documentos que tiene a su disposición La Calle Real, donde se le informa de los desafueros de Domínguez al gobernador y quien ha hecho caso omiso a las denuncias, serán parte de las pruebas que se entregarán  a las autoridades.

Contratos ordenados por el mismo Domínguez y con su propia interventoría, además del otorgamiento de pautas publicitarias a medios inexistentes y con objetos oscuros para satisfacer a sus conmilitones, son  algunas de las denuncias que se pondrán a consideración de las autoridades competentes.

Pese a que fue informado en su oportunidad el gobernador López nada hizo para evitar los abusos del mencionado funcionario.